Valdés inauguró las oficinas de siete organismos públicos que funcionarán en el Centro Administrativo

Sociedad 19 de agosto de 2021
Las dependencias se trasladaron al espacio ubicado en el barrio San Benito.
E9HPHW0XIAcWi_y
El Centro Administrativo de Corrientes es el mas moderno de la región.

Como parte del proceso de modernización y descentralización del estado, el gobernador correntino Gustavo Valdés encabezó ayer el acto de inauguración de las nuevas oficinas de siete organismos públicos que funcionarán en el edificio Centro Administrativo de Corrientes, ubicado en el barrio San Benito. 

De esta manera, quedaron habilitadas las nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Obra Social Corrientes (IOSCOR), Dirección Provincial de Catastro, Registro de la Propiedad, Inspección General de Personas Jurídicas, TelCo –Corrientes Telecomunicaciones Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria- y Dirección de Arquitectura.

El mandatario destacó en la ocasión el avance tecnológico y la arquitectura moderna en relación a las flamantes dependencias públicas y agradeció a todos los trabajadores que desarrollaron sus tareas en la obra.

El acto se desarrolló en el flanco destinado a las dependencias del IPS, en calle Ex Vía y Rivero y en el marco del mismo, el padre Martín Manevy realizó la invocación religiosa y bendición de las instalaciones. A la vez que se exhibió un video ilustrativo del Centro Administrativo y la obra llevada a cabo por el Gobierno Provincial.

Por su parte, el gobernador, junto a su esposa, Cristina Garro y autoridades presentes, desplegaron el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inauguradas las oficinas públicas y recorrieron el lugar.

Te puede interesar