"El último pasajero" vuelve a la TV: ¿Cuándo sale al aire y quién será el nuevo conductor?

Espectáculos 20 de agosto de 2021
El exitoso ciclo volverá a emitirse por la pantalla de Telefe.
d47592d505530fe9cce851dbe35c57e0_XL
La idea original era que Zaira Nara y Paula Chaves estuvieran al frente del programa.

El último pasajero regresará a la televisión después de un exitoso ciclo que empezó en el 2005 y culminó en 2014 con distintas emisiones conducidas por Guido Kaczka. Esta vez, el programa en el que un grupo de estudiantes podía ganar un viaje de egresados completando juegos y pruebas, tendrá una cara nueva en la conducción

Ahora, al frente del programa estará Nicolás Occhiato, quien ya cuenta con experiencia en conducir para la TV y las redes.

Todavía no hay fechas precisas para el relanzamiento, ya que el proyecto se encuentra en etapa de preproducción. Lo que si está confirmado es que saldrá por la pantalla de Telefe y que las grabaciones comenzarán en septiembre

Entre los detalles a definir, falta determinar quién será la acompañante de Occhiato. La idea original era que Zaira Nara y Paula Chaves estuvieran al frente del programa, pero ambas debieron dar un paso al costado por otros compromisos laborales y personales, según indicó La Nación. 

En el caso de Chaves, se sabe que la modelo tiene puestas sus energías en el estreno de la tercera temporada de Bake off Argentina, el certamen que buscan al mejor pastelero o pastelera amateur del país que también saldrá al aire por Telefe.

Por su parte, la hermana de Wanda había avisado con anterioridad a la productora que tiene programado para el próximo mes un viaje familiar impostergable.

Te puede interesar