El gobernador de Corrientes inauguró una Sala de Atención Primaria en San Cosme

Sociedad 23 de agosto de 2021
"Acercando los servicios de salud, apuntalamos el arraigo de quienes trabajan la tierra", expresó el mandatario.
E9frA2fXMAAeFwv
El edificio está ubicado sobre Ruta 6.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró este lunes una Sala de Atención Primaria de la Salud sobre Ruta 6 a la altura de la localidad de San Cosme.

“Estamos inaugurando una nueva S.A.P.S. aportando algunos elementos y seguimos avanzando con obras que son fundamentales para San Cosme”, expresó el mandatario provincial.

Y continuó a través de su cuenta de Twitter: "Bautizada como San Juan Pablo II, la SAPS cuenta con equipamiento sanitario para garantizar el trabajo de médicos y la atención de pacientes, además de mobiliario para comodidad de todos. Acercando los servicios de salud, apuntalamos el arraigo de quienes trabajan la tierra".

Por su parte, la intendenta de San Cosme Verónica Morales Maciel, destacó el apoyo del Gobierno de Corrientes para concretar las obras de la nueva y expresó “en esta época de pandemia en la que estamos atarazando es muy necesario”.

“Estamos en una zona rural por lo que era muy necesario contar con un centro de salud primario porque por ahí quedaba muy en contramano ir al hospital de San Luis o San Cosme”, manifestó la jefa comunal.

Te puede interesar