Locura por el debut de Messi: entradas agotadas y récord de acreditaciones

Deportes 24 de agosto de 2021
Aunque los asientos del estadio del Reims figuran agotados, el club tiene una pestaña de "reventa" donde se pueden reservar tickets desde 128 hasta los 999 euros.
el-primer-entrenamiento-de-lionel___FPGs3jVTn_720x0__1
Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi volvió el lunes a París y este martes se sumó a los entrenamientos.

Este domingo llegaría el esperado debut de Lionel Messi con la camiseta de Paris Saint Germain, cuando el equipo parisino visite al Reims. Ante la posibilidad de ver al mejor jugador del mundo, las entradas se agotaron y ya hay récord de acreditaciones

El estadio Auguste-Delaune, con capacidad para poco más de veinte mil espectadores, se prepara para recibir la visita del astro argentino y ya no tiene asientos disponibles para el partido del próximo domingo a las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga 1 de Francia.

El encargado de la venta de entradas de Reims, Alexandre Jeannin, dijo en declaraciones al diario L'Equipe que la posibilidad de ver a Messi en vivo generó un cambio de paradigma ya que la venta comenzó semanas antes.

"El fin de semana anterior a la oficialización de la llegada de Messi a PSG vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas", detalló el empleado del club.

"Para los partidos ante París Saint-Germain o Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto", agregó Jeannin.

En la página oficial del Reims figuran todos los sectores del estadio con localidades agotadas, pero el club tiene una propia pestaña de "reventa" donde se pueden reservar tickets desde 128 ($14.664,32) hasta los 999 euros ($114.450,44).

La posible presentación de Messi también registró un récord de pedido de acreditaciones para cubrir el partido.

Según Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF), ya se contactaron 120 medios y se superaron las 113 acreditaciones que se dieron en 2013 para un partido del PSG con la presencia de David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi volvió el lunes a París y este martes se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Te puede interesar