Vuelve el Electrofest con ofertas de hasta el 40% de descuento y 18 cuotas sin interés

Economía 25 de agosto de 2021
Desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre. Estará habilitado tanto de forma presencial como online o telefónica.
electrofestjpg
Tendrá entre las empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

Electrofest volverá con una nueva edición a partir del próximo lunes 30 de agosto, y permitirá la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta un 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, organizado por las principales cadenas de retail del país. 

En su edición número seis, el evento se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre y estará habilitado tanto de forma presencial como online o telefónica a una amplia variedad de productos que pueden consultarse en la web

Las ofertas abarcarán categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

El evento nació en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, en esta edición tendrá entre las empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce. En esta edición del año se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

 

Te puede interesar