Jubilados podrán adquirir celulares en 18 cuotas sin interés a través del Banco Nación

Economía 25 de agosto de 2021
El programa estará vigente hasta el sábado 28 de agosto, para adultos mayores que tengan tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.
abuela_celular_crop1566840532758.jpg_792575817
Para adquirir los celulares, podrán ingresar la web www.TiendaBNA.com.ar.

Este miércoles el Banco Nación anunció la prórroga hasta el sábado 28 de agosto de la promoción destinada a adultos mayores para la compra de celulares en hasta 18 cuotas sin interés, debido a la alta demanda que registró la propuesta.

Podrán acceder a los equipos con financiación sin interés los adultos mayores que tengan tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad. Para adquirir los celulares, podrán ingresar la web www.TiendaBNA.com.ar.

Solo en el primer día, miles de adultos mayores pudieron adquirir equipos también a través de la web www.mayoresactivos.com.ar, donde también pueden acceder a contenidos para aprender a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas.

En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.

"La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente", explicó la entidad a través de un comunicado.

Te puede interesar