Valdés entregó al intendente el proyecto ejecutivo del Parque Industrial de Bella Vista

Sociedad 25 de agosto de 2021
El mandatario otorgó el documento que define cómo será el predio que construirá la Provincia.
Entrega_del_proyecto_ejecutivo_del_futuro_Parque_Industrial_Bella_Vista
Se trata de un estudio clave que se realiza previamente a la ejecución de la obra.

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, entregó esta mañana al intendente de Bella Vista, Walter Chávez, una copia del proyecto ejecutivo del futuro Parque Industrial, que será de administración provincial.

El trabajo fue elaborado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a cargo de Raúl Schiavi, y es un documento fundamental para la ejecución de las obras.

En el marco de un acto que contó con funcionarios provinciales de distintas carteras, Valdés entregó en mano a Chávez el trabajo elaborado bajo los lineamientos generales de los organismos multilaterales de créditos, como el BID y la CAF, y en el cual se definen los montos de inversión en infraestructura de las obras a licitar.

Se trata de un estudio clave que se realiza previamente a la ejecución de la obra y en el mismo se desarrolla la documentación técnica para el ordenamiento definitivo del sector industrial, diseña espacios de circulación, define espacios de parcelas industriales y las destinadas a equipamientos y servicios.

También se desglosan los aspectos ambientales de las obras y los socioeconómicos del proyecto. Además, incluye planos de relevamiento y de proyecto, detalles constructivos, plan de trabajos, curva de inversión, estudio de suelos, tablas, fotos y gráficos complementarios.

“Avanza, así, el sueño de los bellavistenses: contar con un lugar propicio para atraer inversiones que generen crecimiento y oportunidades”, expresó Valdés en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar