Una mujer fue amenazada con un arma de fuego por su expareja para que "retomara la relación"

Policiales 26 de agosto de 2021
El agresor portaba una bolsa blanca con otras cinco armas de fuego, que fueron secuestradas. Es buscado por la Justicia después de haberse retirado en su auto.
6127cfc1d0350478171233
El hecho de violencia de género ocurrió anoche en el domicilio de la víctima ubicado en Arturo Illia 1200.

Una mujer de 67 años sufrió amenazas con un revolver por parte de su expareja, quién le pedía retomar la relación portando además una bolsa con otras cinco armas de fuego. El hecho de violencia de género ocurrió anoche en el domicilio de la víctima ubicado en Arturo Illia 1200.

La mujer llamó al 911 para dar aviso de que su expareja llegó a su casa con una bolsa de color blanco, desde donde sacó el revolver y la amenazó para que lo dejara ingresar a la vivienda.

Según las fuentes policiales, la víctima accedió a cambio de que se calmara y "en una maniobra logró quitárselo de encima dejándolo afuera del domicilio, quedando la bolsa en el interior del inmueble".

Al arribar los efectivos, secuestraron la bolsa que contenía una pistola calibre 45 con dos cargadores, cuatro revólveres, dos calibre 32 y los restantes calibre 38. Además de 47 cartuchos calibre 38, dos fundas de armas y 25 cartuchos calibre 9 milímetros.

También, implementaron un operativo para dar con el agresor, que se había retirado en su automóvil. Para finalizar, dieron intervención a la Fiscalía Especial en Violencia de Género, que dispuso el secuestro de las armas y la aprehensión del hombre, que está siendo buscado por la justicia.

Te puede interesar