Emotivo homenaje: Formó un corazón con ovejas en honor a su tía fallecida

Mundo 27 de agosto de 2021
Un granjero no pudo asistir al funeral de su tía debido a las restricciones por Covid, por lo que decidió homenajearla de una manera muy especial con la ayuda de su rebaño. Capturó el momento con un dron. Mirá el video
Ovejas

Tras de verse imposibilitado a asistir al funeral de su tía debido a las restricciones por la pandemia, Ben Jackson, un granjero australiano decidió homenajearla de una manera diferente: con un corazón gigante formado por cientos de ovejas.

Jackson, estaba en Nueva Gales del Sur, a más de 400 kilómetros de distancia de Queensland, donde murió su tía Debby, tras perder la batalla contra un cáncer.

Como no pudo viajar a despedirla, entrenó a las ovejas de su rebaño para que se pusieran en esa forma, y así rendir tributo a la mujer, aunque sea a la distancia. Lo filmó todo con un drone y las imágenes empezaron a circular por la web de inmediato.

"Me sentía impotente, no sabía qué hacer. Pero como justo estaba pastando, decidí formar un corazón masivo, que honestamente, palidece en comparación del suyo", dijo Jackson a la BBC.

Te puede interesar