Otra bomba en el mercado de pases: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Deportes 27 de agosto de 2021
Cuando todo indicaba que pasaría al Manchester City, el portugués volverá 12 años después al club que lo vio surgir como uno de los mejores del mundo.
cristiano-ronaldo-manchester-united-1592487617-41737
Durante su primera etapa con los 'Red Devils', el portugués jugó 292 partidos y convirtió 118 goles.

"Si, es una locura y está pasando". Así, el Manchester United anunció este viernes que llegó a un acuerdo con la Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, que volverá a vestir la camiseta del club que lo vio surgir como una figura mundial luego de 12 años. 

Esta mañana, el portugués se despidió de sus compañeros en Turín y su DT confirmó su salida de la Juventus. Desde entonces, todo indicaba que su destino estaría en Manchester City, pero, finalmente, el ex Real Madrid se decidió por su ex equipo.

"Bienvenido a casa, rey", escribió en su cuenta de Twitter el club inglés, que, a través de un comunicado, detalló: "Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador".

En el mismo documento, destaca: "El atacante de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia".

Durante su primera etapa con los 'Red Devils', el portugués jugó 292 partidos, convirtió 118 goles y comenzó a forjarse como uno de los mejores jugadores del mundo.

De esta manera, se va cerrando un libro de pases que sin dudas será histórico, después de que Lionel Messi abandonara Barcelona para pasar al PSG. Además, aún hay tiempo para otra bomba, ya que Kylian Mbappé estaría a punto de abandonar París para irse al Real Madrid.

Te puede interesar