El tierno gesto de Ricky Montaner con Stefi Roitman y los rumores de embarazo

Espectáculos 28 de agosto de 2021
A pocos meses de casarse oficialmente, Ricky Montaner tuvo un gesto con Stefi Roitman que abrió los rumores de embarazo. Fue a través de un video del detrás de escena de “La Voz”, que fue publicado por la propia producción del programa.
Stefi y Montaner

Fue en la noche del jueves, luego de otra gala que volvió a emocionar a todos los fanáticos del programa, cuando, a través de Instagram, el programa mostró el recopilado de imágenes.

“Cuando se apagan las cámaras, ¿qué sucede en los pasillos de La Voz?”, escribieron junto al video. Allí se puede ver, entre otras cosas, a Lali Espósito tomando un té, a Marley y Soledad Pastorutti charlando mientras caminan por un pasillo y a los jurados dentro del estudio, preparándose para la gala.

Sin embargo, hubo una imagen que llamó la atención de los usuarios, y fue la de Ricky Montaner dándole un beso en la panza a su novia, Stefi Roitman. El joven cantante venezolano se inclinó y beso en esta zona a la influencer, quién reaccionó con un gesto de sorpresa.

“El beso en la panza, me muero”, “¿Stefi está embarazada?”, “Ricky va a ser papá” o “Me parece que alguien está en la dulce espera” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al advertir este detalle.

Lo cierto es que, si bien Stefi Roitman también compartió el video en sus historias de Instagram, hasta el momento ninguno de los dos hizo ningún comentario al respecto.

Cabe recordar que en junio de este año habían confirmado que ya tienen fecha de casamiento que, excepto que haya nuevas restricciones ante un eventual rebrote, se daría en enero de 2022. “Si todo sigue bien, porque estamos en un momento difícil”, aclaró, muy enamorada, la joven de 26 años.

stefi-roitman

Te puede interesar