Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres: el emotivo mensaje del conductor para anunciar la llegada de León

Espectáculos 29 de agosto de 2021
El periodista anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja.
Andy y su esposa

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en padres por segunda vez. Así lo confirmó este domingo al mediodía el periodista y conductor de PH, Podemos hablar (Telefe) en su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja. El niño se llama León y es el nuevo hermanito de Helena (4), la primera hija de la pareja.

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, escribió uno de los conductores de mayor audiencia de Telefe en el inicio de su publicación.

Luego, le dedicó unas emotivas palabras a Florencia Suárez, su mujer. “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Por último, citó a Gustavo Cerati. “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”.

Andy y su bebe

Te puede interesar