Día de furia en Miami: le pidieron que use el barbijo, se enojó y quiso destrozar el aeropuerto

Mundo 30 de agosto de 2021
El aeropuerto de Miami fue escenario de un ataque de furia. Un joven reaccionó de forma muy violenta, terminó arrestado.
furia en miami

El aeropuerto de Miami fue escenario de un ataque de furia. Un joven reaccionó de forma muy violenta luego de que le solicitaran que usara un tapaboca para evitar la propagación de la covid-19: insultó y agredió físicamente a los empleados, y además pateó y arrojó por el aire parte del mobiliario. Terminó arrestado.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que un hombre de remera negra con gorra y sin barbijo se enfrenta a empleados de la terminal aérea. Al inicio, les gritó e hizo gestos agresivos.

Después, empezó a derribar las cintas de contención y pateó un señalamiento de piso mojado. Finalmente, intentó lanzar un golpe hacia el rostro de uno de los empleados.

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado en el que informaron que el pasajero fue detenido por la Policía. Al mismo tiempo, recordaron que el uso de tabocas es obligatorio por la pandemia, y expresaron que no tolerarán cualquier tipo de comportamiento agresivo.

Tras la repercusión del hecho, los medios locales informaron que se trató de un veterano de guerra que transitaba una crisis y fue derivado a un hospital especializado para su internación.

Fuente: Pagina 12

Te puede interesar