Schwartzman y Bagnis comenzaron el US Open con el pie derecho

Deportes 30 de agosto de 2021
Los argentinos superaron a Ricardas Berankis y Taro Daniel, respectivamente, y se metieron en la segunda ronda del último Grand Slam del año.
189623-whatsapp-20image-202021-08-30-20at-2015-36-45
El "Peque" jugó por dos horas y 21 minutos para quedarse con el partido por 7-5 6-3 y 6-3.

El último Grand Slam del año comenzó este lunes con una nueva ilusión para el tenis argentino, y también con las victorias de los dos primeros compatriotas en presentarse en la ronda inicial del cuadro principal, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis

El "Peque" enfrentó al lituano Ricardas Berankis y compitió por dos horas y 21 minutos para quedarse con el partido por 7-5 6-3 y 6-3, tras un comienzo inseguro en el que logró acomodarse con la derecha y aprovechando los errores no forzados de su rival.

Por su parte, Bagnis superó al japonés Taro Daniel en 2 horas y 2 minutos, para acceder a la segunda ronda con un triple 6-3, sin darle chances al rival. El 80 del mundo avanzó una vez más de instancia y sueña con dar un salto en un partido que podrá tener cruce de argentinos.

El siguiente rival de Schwartzman saldrá del cruce entre al checo Jiri Vesely (89) y el sacador sudafricano Kevin Anderson (75), mientras que Bagnis podría enfrentarse con su compatriota Marco Trungelliti (198) o el español Alejandro Davidovich Fokina (33).

En cuanto al resto de los tenistas argentinos en la actual edición del US Open, el mencionado Trungelliti y Guido Pella cierran la jornada inicial del cuadro principal, mientras que Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska debutarán mañana.

Te puede interesar