Alberto Fernández pidió que la sociedad tenga "memoria" al votar en las elecciones

Política 31 de agosto de 2021
El presidente llenó de críticas a la oposición y aseguró que su gobierno "puso el Estado de pie para nivelar las caídas que ellos habían generado".
612e6a6d2c480025507059
El mandatario encabezó un acto del Frente de Todos en Tecnópolis.

En un discurso de campaña cargado de críticas a la oposición, el presidente Alberto Fernández dijo este martes que hay "dos modelos de país en pugna" y pidió que la gente tenga "memoria" a la hora de votar en las próximas elecciones.

"Comparto lo que dicen (la oposición) 100%: hay dos modelos en pugna. Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente e igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos", afirmó el mandatario durante un acto del Frente de Todos que encabezó en Tecnópolis.

En ese sentido, indicó que su gestión "puso el Estado de pie para nivelar las caídas que ellos habían generado" y advirtió que si la sociedad "se equivoca y no tiene memoria" en las próximas elecciones legislativas "podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública" no sea "prioridad".

"Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen", dijo, y sostuvo: "Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo".

Por otro lado, el jefe de Estado se refirió al la campaña de vacunación y destacó que el ritmo "no se frena" y remarcó que no va a parar "hasta que el último argentino reciba la dosis que necesita".

A su vez, dijo que el Gobierno "encaró el cuidado de la gente durante la pandemia" y si bien lamentó que no se hayan podido "evitar las muertes" por Covid-19, recalcó que "nadie quedó abandonado sin atención médica".

Te puede interesar