Música en el Cecual: Lalo Aguilar presenta su disco "Mochila"

Música 01 de septiembre de 2021
Será el sábado 25 de septiembre desde las 21.30.
612fae4a6389a354896202
Las entradas para el evento costarán $500 y estarán disponibles a partir del 6 de septiembre.

El sábado 25 de septiembre habrá una noche de música en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), ya que Lalo Aguilar presentará su disco "Mochila" desde las 21.30, junto a su banda "Lxs que madrugan".

Las entradas para el evento costarán $500 y estarán disponibles a partir del 6 de septiembre. Para más información comunicarse a [email protected]. La capacidad es limitada de acuerdo a protocolos vigentes.

La presentación de "Mochila" en el Patio Timbó del Cecual llega luego de su lanzamiento en todas las plataformas online. La organización estará a cargo de el Cecual y la productora Esto También Está Sonando, proyecto financiado a través de la Ley de Mecenazgo, 1353-E.

La puesta en escena estará a cargo de Jimena Bishels Nant-sai y Marcela Pujol de Matemá Transforma y las proyecciones estarán a cargo de Francis Visualizale sobre filmaciones de Federico Ramirez.

“Estoy emocionado por volver a encontrarnos, volver a escuchar música en vivo, celebrando también la salida de este álbum Mochila y esta banda hermosa que armamos, que va a hacer su debut en vivo", expresó Aguilar.

LXS QUE MADRUGAN


Percusión y programaciones, Esteban Peón

Bajo, Antonella Romero

Guitarra, César Dellamea

Acordeón, Noemí Maizares

Teclados, Diego Cubilla

Voces, Luli Maidana

 

EL DISCO "MOCHILA"

El nombre del disco simboliza una mochila de canciones que acompaña al autor hace más de 15 años. “Lanzarlas al mundo es sacarme el peso de la mochila, para empezar a llenarla de nuevas historias” comentó.

El lanzamiento llega tras una etapa de presentación de singles que inició en octubre de 2020 con la presentación del primer tema “Tortugas” (con videoclip de Francisco Martina); en noviembre se presentó “Andrés, el pececito” (video de Máximo Vargas Gómez y Angelina Carissimo) y en marzo de 2021 “Siete años más” (del director cordobés Lógica Paradoja) y en mayo y junio, “Nube” y “Alguien me dijo”.

Mochila se grabó en Resistencia, en el Estudio "Güe" bajo la dirección artística de Esteban Peón, con la participación de artistas notables, como Ana Prada y Martín Buscaglia, de Uruguay.

Te puede interesar