Ricardo Montaner se reencontrará con el público argentino

Espectáculos 02 de septiembre de 2021
El artista se presentará el próximo 23 de abril nada menos que en el estadio Luna Park, un lugar que considera "su casa".
Ricardo-montaner

Luego de dos años espera, Ricardo Montaner anunció su regreso a los escenarios para reencontrarse con su público argentino. El artista se presentará el próximo 23 de abril nada menos que en el estadio Luna Park, un lugar que considera "su casa" y las entradas saldrán a la venta este jueves 2 de septiembre a las 20 en Ticket Portal.

"Qué ganas de volver. Mi reencuentro con Argentina en mi tour 2022", anunció el autor de grandes éxitos como Será, Volver y Soy feliz. En este concierto tan esperado hará un recorrido por sus mejores canciones y también presentará Fe, su último álbum de estudio, lanzado en 2021. “Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, manifestó Ricardo.

Hace más de 40 años que Montaner es uno de los grande referentes de la música en español y sobre todo, un autor destacado a la hora de cantarle al amor. Con talento, carisma y pasión por lo que hace se ganó el cariño del público argentino, por el que siente especial afecto ya que nació en Avellaneda, pero a los 6 años se mudó junto a su familia a Caracas, Venezuela.

Además, viene de participar en uno de los conciertos por streaming más importantes del mundo: Los Montaner, en el que compartió escenario con su familia Evaluna, Camilo, Mau y Ricky en República Dominicana y fue visto  por más de un millón de personas en todo el mundo. Como acostumbra, Ricardo presentará muchas sorpresas en su show en el Luna Park. Sin ir más lejos, en medio del furor que desató La Voz Argentina, invitó a Ezequiel Pedraza, el cantante cordobés que lo representará en la gran final del concurso, a cantar con él.

Te puede interesar