Uber invertirá 2.200 millones de pesos en el país

Economía 02 de septiembre de 2021
Uno de los objetivos será la expansión a nuevas ciudades del país.
División-de-robótica-de-Postmates-de-Uber-se-convierte-en-una-nueva-empresa
Desde su lanzamiento en 2016, más de 7.5 millones de personas pudieron solicitar un viaje en la aplicación.

Este jueves, Uber anunció que invertirá más de 2.200 millones de pesos para potenciar el crecimiento de su negocio en la Argentina.

Felipe Fernández Aramburu, Head Regional de Uber para el Cono Sur, comentó: "Esta inversión es muestra del compromiso que tiene Uber con la Argentina desde el primer día. Es gracias a la confianza de nuestra comunidad de usuarios, socias y socios conductores que hoy podemos hacer este anuncio. La tecnología es la base para el desarrollo y, desde Uber, queremos ser parte del camino de recuperación y colaborar en los desafíos que tenemos por delante".

A través de un comunicado, desde la empresa detallaron que "la inversión está destinada a hacer crecer la operación, con foco en la expansión a nuevas ciudades, la recuperación de la industria de la movilidad compartida y, en particular, de quienes eligen prestar servicios a través de las aplicaciones de manera independiente".

Desde su lanzamiento en 2016, Uber permitió que más de 400.000 personas generaran ganancias de manera independiente. En este mismo período, más de 7.5 millones de personas pudieron solicitar un viaje.

Te puede interesar