La Experiencia Mboyeré llega al Museo de Medios de Comunicación

Cultura 02 de septiembre de 2021
El grupo Fulanos propondrá una exploración multidisciplinaria, así como la investigación del espacio donde se produce el acontecimiento artístico.
02-PATRIMONIO-ACTIVO-EXPERIENCIA-MBOYERE-2
Las personas interesadas en participar pueden realizar sus reservas al: 3624 208611.

Un nuevo encuentro de la Experiencia Mboyeré se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre, desde las 21, en el Museo de Medios de Comunicación “Rául D. Berneri”. La actividad estará a cargo de la fotógrafa, Carmela Cendra Veiravé, y la escritora, Paola Fernández Mafut.

Esta edición será con cupos limitados, y las personas interesadas en participar pueden realizar sus reservas al: 3624 208611.

El grupo Fulanos propone una exploración multidisciplinaria, así como la investigación del espacio donde se produce el acontecimiento artístico. Los organizadores explicaron que su objetivo es poner en diálogo las experiencias escénicas que construyen tanto la estética de contar una historia o los fragmentos de una historia, así como la creatividad de capturar las imágenes que como puzles las entrelazan.

Los textos y las fotografías producidas por los artistas debatirán su experiencia final en las redes sociales, ya que desde la organización sostienen "una manera de contar es también una manera de interpelar".

La actividad integra el programa cultural de Patrimonio Activo, cuyo objetivo es fortalecer el patrimonio cultural vivo de la provincia, sus elencos estables y centros culturales.

Te puede interesar