Mau y Ricky estrenaron "Mal Acostumbrao" junto a María Becerra

Música 02 de septiembre de 2021
El lanzamiento incluyó un videoclip filmado en Miami.
mau_y_ricky_1.jpg_1956802537
El dúo musical de hermanos viene con este lanzamiento luego de "3 de La Mañana", en donde colaboraron junto a Sebastián.

El dúo Mau y Ricky lanzó hoy su nuevo tema "Mal Acostumbrao" junto a la exitosa cantante argentina María Becerra. La canción, producida por Big One, tiene un ritmo orientado a la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s.

El videoclip del tema muestra a los tres artistas en diferentes locaciones de Miami como un parque de patinaje, una cancha de baloncesto y un campo de golf. Los efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento.

“Teníamos ya un tiempo largo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir...ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir todo el tema y grabarlo", recuerdan Mau y Ricky sobre cómo fue la grabación de "Mal Acostumbrao".

El dúo musical de hermanos viene con este lanzamiento luego de "3 de La Mañana", en donde colaboraron junto a Sebastián Yatra y Mora, mientras que María Becerra estrenó recientemente la segunda parte de su primer álbum "Animal".

ESCUCHÁ "MAL ACOSTUMBRAO"

Te puede interesar