El diputado correntino recibió el alta tras ser baleado en un acto de cierre de campaña

Nacionales 03 de septiembre de 2021
Miguel Arias, del Frente de Todos, permanecía internado en el hospital Escuela "General San Martín".
612f9a313bdc4_1004x565
El legislador continuará su atención por consulta externa.

El diputado correntino del Frente de Todos, Miguel Arias, baleado hace ocho días en un acto de cierre de campaña en la localidad correntina de Tapebicuá, recibió este viernes el alta hospitalaria “y continuará su atención por consulta externa".

Así lo indicó el parte del hospital Escuela "General San Martín", de la capital de Corrientes, donde permanecía internado desde el viernes pasado. Allí había llegado luego de ser trasladado con un avión sanitario desde la localidad de Paso de los Libres, donde recibió la primera atención e incluso fue intervenido quirúrgicamente.

El breve comunicado emitido hoy por el nosocomio señala sobre el estado de salud del legislador que “en horas del mediodía, el paciente recibe el alta hospitalaria y continuará su atención por consulta externa”.

El diputado Miguel Arias, oriundo de Paso de los Libres, fue víctima de un ataque la noche del 26 de agosto, cuando fue baleado en pleno acto de cierre de campaña en Tapebicuá, acompañando a los candidatos locales del Frente Corrientes de Todos para los comicios que se realizaron el pasado domingo 29.

Te puede interesar