La Selección de Scaloni superó un récord de Bielsa y ahora va por Basile

Deportes 03 de septiembre de 2021
Con la victoria ante Venezuela, el equipo lleva 21 partidos sin perder, consiguiendo la segunda mejor marca de la historia.
lionel-scaloni-argentina-brazil-copa-america-final-10072021_1c5e2z4gdegq91tjou7etpmmgj
Argentina defenderá la marca ante un duro rival, Brasil.

Con el triunfo por 3 a 1 de la Selección Argentina frente a Venezuela, el equipo de Lionel Scaloni se acomoda en las Eliminatorias y también avanza en un nuevo récord

Con la victoria, se logró el 21° encuentro sin ver la derrota de la mano de Scaloni. En todo este camino se consiguieron 13 victorias y 8 empates, con la importante consagración ante Brasil en el Maracaná, en donde se marcaron 41 goles y se firmaron 9 vallas invictas.

La última caída del equipo conducido por el actual entrenador fue en la semifinal de la Copa América 2019, ante Brasil, que terminó siendo campeón de la misma. La marca ya lleva más de dos años y se convirtió en segunda mejor campaña invicta de Argentina, rompiendo la marca de Marcelo Bielsa.

El actual entrenador del Leeds logró 20 partidos sin derrotas y la mejor racha la tiene Alfio Basile en su primera etapa como entrenador. A lo largo de casi tres años mantuvo 33 encuentros sin perder entre el 19 de febrero de 1991 hasta el 8 de agosto de 1993.

Ahora se vendrá la verdadera prueba para el equipo de Lionel Messi, ya que enfrentará a Brasil el domingo poniendo en riesgo la marca actual. Ambos equipos marchan invictos en el certamen (para la canarinha fueron todas victorias) y se enfrentarán en San Pablo, por la Fecha 6 de las Eliminatorias.

Te puede interesar