Nuevamente encontraron un teléfono en la celda del jefe de "Los Monos"

Policiales 03 de septiembre de 2021
Se trata del mismo teléfono público que había sido hallado dentro de la celda de Ariel "Guille" Cantero el 23 de agosto.
3QNKYNDGXZDCNPDVKRNCNQ3XOE
Cantero permanece alojado en una celda del Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz.

En una nueva inspección realizada en la celda del penal de Marcos Paz que ocupa el líder de la narcobanda rosarina "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero, hallaron nuevamente un teléfono fijo a su disposición, por lo que la interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF) realizó una denuncia penal contra el personal del organismo, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado, el SPF indicó que se trata del mismo teléfono público que había sido hallado dentro de la celda de Cantero el 23 de agosto y que en la nueva requisa realizada ayer volvió a encontrarse a disposición del jefe de la narcobanda.

Cantero permanece alojado en una celda del Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, donde cumple condena por homicidios y venta de drogas, entre otros delitos.

El jefe de "Los Monos" está siendo juzgado, justamente, por ordenar desde la cárcel al menos siete balaceras contra domicilios de jueces y edificios judiciales ocurridas en 2018.

Te puede interesar