Torneo Regional de Clubes: Regatas se quedó con el título en damas y el subcampeonato en caballeros

Deportes 06 de septiembre de 2021
Además, el club obtuvo el premio al mejor jugador del torneo, mejor arquero y goleadores en ambas ramas en categoría primera. 
gol vs CURNE
Las chicas de Regatas se consagraron campeonas regionales por segunda vez consecutiva.

La primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencia se consagró campeona del Campeonato Regional de Clubes A, organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Mientras que la primera varones salió subcampeona. Además, Regatas obtuvo el premio al mejor jugador del torneo, mejor arquero y goleadores en ambas ramas. 

"Más allá de los buenos resultados deportivos fue un fin de semana de fiesta", expresó la presidenta de la subcomisión de Hockey de Regatas, Roxana Resch. También celebró poder volver a realizar un torneo, donde la familia del hockey pudo reunirse y disfrutar del deporte.


PRIMERA DAMAS CAMPEONA

Las chicas de Regatas se consagraron campeonas regionales por segunda vez consecutiva. El último torneo de estas características que se había jugado fue en marzo de 2019 cuando se quedaron con el Campeonato Regional C y ascendieron a la B, torneo que no se disputó por a pandemia. 

Para llegar al titulo las remeras vencieron -por la zona A- 1 a 0 a Curne, empataron 1 a 1 con Jaguarete y le ganaron 3 a 1 a Aranduroga; en semifinales empataron 1 a 1 con Sarmiento y le ganaron por panales a Curne en la final. 

Nicol Kloster Argañaraz fue una de las tres goleadoras del torneo con cuatro conquistas.  

El equipo de damas está integrado por Vanesa Arce Liva, Nicole Kloster Argañaraz, Romina Frías, Cecilia Gil de Muro, Cecilia Torres Liva, Deborah Gómez Bento, Agustina Giménez, Daniela Luna, Belén Robledo, Araceli Alegre, Lara Caro, Andrea y Milbia Maidana, Paula Lacava Schell, Micaela Soto, Priscila Correa, Agustina Zalazar, Nahiara y Sofía Mayol.

El plantel es dirigido por María Alejandra Abraham, el ayudante técnico es Francisco Perón, el preparador físico Santiago Muñoz, el kinesiólogo Julio Pineda y la jefa de equipo Nadia Torres Pajares.

PRIMERA CABALLEROS, SUBCAMPEONA

Los varones por su parte se consagraron subcampeones regionales, tras perder en la final 4 a 3 con San Fernando. También se llevaron los premios al goleador para Santa Cruz, mejor jugador del torneo para Rodríguez Ledesma y mejor arquero del torneo para Fabricio Carriegos. 

El equipo masculino está integrado por Marcos Cuenca, Luis Enriquez, Lucas Gauto, Leandro González Rivas, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, José Monzón, Carlos Núñez, Facundo Pascuet, Valentín Sacco, Francisco Santa Cruz, Federico Martínez, Gonzalo Acosta, Maximiliano Sandoval, Leandro Lugo, Fabricio Carriegos, Martin Rodríguez Ledesma, Matías Rodríguez Ledesma, Leandro Benítez y Gabriel Ayala

El equipo es dirigido por Nicolás Torres Pajares, los ayudantes técnicos son Francisco Perón y Andrés Frías, el preparador físico Santiago Muñoz, y la jefa de equipo Claudia Rivas.

Te puede interesar