Duki presentó su nuevo single y videoclip "Ley de atracción"

Música 06 de septiembre de 2021
Es el primer adelanto de un proyecto que presentará próximamente y que estará protagonizado por sonidos de este mismo estilo.
duki_ley_de_atraccixn_1.jpeg_375108804
El videoclip se filmó en Miami y fue dirigido por Martin Seipel.

El exitoso artista argentino Duki publicó su nuevo single y videoclip llamado "Ley de atracción", que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

El concepto "Ley de atracción" está de moda y Duki le puso su impronta con un juego de palabras, en esta canción con base de reggaetón y melodía contagiosa. La producción musical la realizó junto a Caleb Calloway.

El videoclip se filmó en Miami y fue dirigido por Martin Seipel. Los autos y las pistas de baloncesto juegan un papel fundamental en la escenas del video.

A lo largo de su carrera, se vieron diferentes facetas de este artista que comenzó a hacerse popularmente conocido a través de las batallas de freestyle. Con el tiempo sus singles comenzaron a contener cada vez más melodías cantadas, hasta que su energía musical se encausó en canciones que marcaron un éxito en la música de habla hispana.

Con este lanzamiento, Duki presenta el primer adelanto de un proyecto que presentará próximamente y que estará protagonizado por los sonidos de este mismo estilo.

ESCUCHÁ "LEY DE ATRACCIÓN"

Te puede interesar