Fabiana Cantilo prepara su película “Lágrimas de fuego”

Espectáculos 09 de septiembre de 2021
La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico.
Fabiana Cantilo

La artista argentina Fabiana Cantilo está realizando su película que llevará el título “Lágrimas de fuego”.

Este film será dirigido por el reconocido director argentino Gabriel Grieco, y participan figuras como Pipo Cipolatti, entre otras.

La película narra la historia de Laura, una chica normal, que decide comenzar su vida después de haber estado durante cuatro años en un confinamiento psiquiátrico. Laura posee un bar que siempre se llena de gente y es ahí donde se encuentra con su psicóloga, el jefe del cuartel de bomberos y la profesora de música.

El guión fue escrito por Fabiana, acompañada de las colaboraciones de los directores Santiago Montes de Oca, Cynthia Benítez, Quique Barros, Sebastián Mónaco, Franco Cesario y Cynthia Pulido.

A parte de su reconocida trayectoria musical, Fabiana Cantilo tiene recorrido tanto en el cine como en la televisión. Con la película de amor “Aire libre” (2014) dirigida por Anahí Berneri, debutó como actriz, además, participó en la serie de televisión “Guapas” (2014) donde encarnó a Alejandra. Su trabajo más reciente es en el film de Gabriel Grieco “Hipersomnia” (2017), donde encarna al personaje más temible de la cinta conocido como “El Jefe”, además de esta interpretación también versionó el tema original del film junto a Claudia Puyó y Daniela Herrero.

Te puede interesar