Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos 11 de septiembre de 2021
Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana.
Juanita y Andy
Juanita y Andy

Con el regreso de Andy Kusnetzoff a la conducción de PH Podemos Hablar y en un fin de semana marcado por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tanto el ciclo de Telefe como los dos programas que presenta Juana Viale en El Trece alteran su rutina. Por esta vez, y a causa de la veda, nada de política, que suele ser uno de los platos fuertes del programa de la actriz. Por ello, la batalla por el rating se liberará en el ámbito del espectáculo

Desde las 21.30, Juana estará al frente de La Noche de Mirtha, con una mesa integrada exclusivamente por personalidades vinculadas al mundo de la actuación La conductora recibirá a Adrián Suar, director de programación de El Trece, quien se prepara para el estreno de 1-5/18, la nueva apuesta de su productora Polka tras la fuerte crisis que provocó la pandemia en el sector.

Los otros invitados serán Diego Peretti, su compañero en la obra de teatro Inmaduros, dirigida por Mauricio Dayub y protagonista de El reino, una de las series más vistas en Netflix. La mesa se completa con tres protagonistas de la 1-5/18: Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe quienes contarán detalles de la serie ambientada en un barrio popular. Uno de los cinco será convocado a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad”, que estrenó la semana pasada el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el que deberán responder preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

En la vereda de enfrente, Andy Kusnetzoff regresará a PH Podemos hablar luego de un sábado de licencia en el que fue padre de León, su segundo hijo con Florencia Suárez. reemplazado por Verónica Lozano. En su vuelta, el conductor recibirá a dos cantantes: Valeria Lynch, una de las voces más queridas de la canción popular argentina y Luz Gaggi, reciente finalista de La Voz Argentina, una de las preferidas del público y con una historia de superación hasta llegar a este presente.

Completarán una cita bien variada, que buscará similitudes y diferencias en el “Punto de encuentro” el boxeador Brian Castaño, la modelo Floppy Tesouro, y el locutor y actor Tucu Lopez, protagonista de Sex y flamante pareja de Sabrina Rojas.

El domingo desde las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz experta en imitaciones Fátima Flórez quien esta semana homenajeó a la recordada Gilda en la pista de ShowMatch y promete un show con bailarines y música en vivo. Junto a ella estarán el periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti, que presentará su libro “Crímenes sorprendentes de asesinos en serie”; la actriz y conductora Emilia Attias quien contará detalles de la serie que grabó en pandemia Victoria, psicóloga vengadora y el maestro pastelero Osvaldo Gross , en la víspera del Día Internacional del Chocolate que se celebra el 13 de septiembre.

La propuesta dominical tendrá lugar en una jornada especial en el que se llevarán a cabo las PASO, por lo que los canales de aire y de noticias tendrán buena parte de su programación dedicada a la jornada electoral. Por este motivo, Luis Novaresio no saldrá al aire con Debo decir, su habitual cita de los domingos a la noche por América, que retomará el 19 de septiembre a las 21 horas.

Te puede interesar