Resistencia ejecutará obras de reparación y reacondicionamiento de cinco Centros Comunitarios

Sociedad 14 de septiembre de 2021
Las obras se enmarcan en el Plan de Descentralización Institucional #Resistenciaabierta.
20210913_101108

El municipio de Resistencia realizó la apertura de sobres para los trabajos de reparación y reacondicionamiento de cinco Centros Comunitarios. A saber: Villa Río Negro, La Liguria, Villa del Parque, Villa Palermo II y Santa Rita.

Las obras se enmarcan en el Plan de Descentralización Institucional #Resistenciaabierta. Del acto de apertura, participaron el intendente Gustavo Martínez; el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente,  Guillermo Monzón; el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio; la directora general de los Centros Comunitarios, Cristina Amarilla y los cinco directores de los CCM.

A través de las redes sociales de la comuna capitalina, se infirmó que se sigue avanzando “hacia una #CiudadenDesarrollo, con obras que faciliten la implementación de un proceso de fortalecimiento y jerarquización del personal comunal para lograr una correcta descentralización de los servicios”. “Gracias a los aportes de los contribuyentes y una administración responsable de los fondos, trabajamos para que todos los vecinos y las vecinas pueden tener una ciudad ordenada con más accesibilidad”, concluyeron.

planos

Te puede interesar