La Mississippi presenta "Nadie sabe nada"

Música 15 de septiembre de 2021
Es el segundo adelanto de una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.
La-Mississippi

La Mississippi presenta “Nadie sabe nada”. El segundo adelanto de una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.

En palabras de la propia banda: “Nadie sabe nada” es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo. El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del abismo, y ya se sabe que cuando todos saben todo, nadie sabe nada”.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Panda por Leo Lopez. Y el lanzamiento fue a través de las redes sociales que el grupo musical compartió el lanzamiento de este nuevo single.

Por otro lado y a través de la cuenta oficial de Instagram, también dieron a conocer cómo seguirá sus presentaciones en la Trastienda. "La fecha del viernes 29/10 se pasa el sábado 6 de noviembre por problemas ajenos a la banda los que compraron entradas para el 29/10 las pueden usar o devolver del modo que la compraron. Sepan disculpar las molestias. 🙏 @latrastiendaoficial" escribieron junto al afiche del show.

A continuación compartimos este estreno: 

Te puede interesar