Gustavo Martínez: "Estoy convencido de que hay que ratificar el camino pero corrigiendo los errores”

Política 17 de septiembre de 2021
El intendente Gustavo Martínez encabezó en la tarde del jueves un acto del Frente de Todos, convocado desde CER, el espacio político que representa.
cef_gustavo_1

Gustavo Martínez encabezó esta tarde un acto del Frente de Todos, convocado desde CER, el espacio político que representa. Se realizó en la pista de atletismo del CEF Nº1 y estuvieron presentes los candidatos Griselda Ojeda, Liliana Spoljaric, Eduardo “Toto” Castillo y Andrea Charole. 
 
Para nosotros es reconfortante contar con el apoyo de tantos compañeros y compañeras”, comenzó diciendo en el acto el intendente de Resistencia, quien aseguró que “queremos asumir nuestro compromiso de cara al próximo 14 de noviembre”. 
 
En relación CER, reafirmó que se trata de un espacio político “muy amplio” y que “va más allá de cuestiones partidarias”. “Nunca le preguntamos a un trabajador municipal o a alguna autoridad dentro del gobierno de la ciudad si es peronista, radical o independiente. Trabajamos con todos los que queremos tener una ciudad mejor”, afirmó. 

Días atrás Jorge Capitanich, en reunión con los intendentes pidió que cada uno de ellos sean “los jefes de campaña” en sus localidades de cara a las elecciones generales. 
 
Sobre el resultado adverso en las PASO del pasado domingo 12 de septiembre, afirmó que “creemos que esa expresión debe ser escuchada y que tenemos que reflexionar y asumir los errores que pudimos haber cometido”.
 
“Con mucha humildad creo que tenemos una responsabilidad en este resultado electoral por lo menos en el ámbito de nuestra ciudad, en principio”, reconoció. 

En una misma sintonía, expresó: “Subestimamos la mucha distancia que hemos tomado de nuestro pueblo, hemos tomado distancia cuando la gente perdía algún ser querido, o cuando perdía el trabajo, o no encontraba respuestas laborales para integrantes de su familia, o la inflación iba creciendo y se desvalorizaba su sueldo, no estuvimos presentes y tenemos que reconocerlo”.
 
“El resultado es preocupante porque esa situación que vive nuestro pueblo es utilizada por quienes no van a generar nada porque no tienen herramientas institucionales”, afirmó. 
 
Después, se refirió a la situación en la Legislatura que ayer nuevamente no sesionó por falta de quórum y por lo que no se trató el proyecto que busca transferir de inmuebles pertenecientes a la Provincia hacia el Municipio. “Aquel que dice representar el cambio en la política sigue todavía dolido por el resultado de la elección anterior de intendente acá en la ciudad de Resistencia”, dijo en referencia al diputado Leandro Zdero y lo responsabilizó de lo ocurrido

“Este no es el mejor momento pero estamos juntamos lo vamos a soportar mejor y vamos a salir adelante”, remarcó Gustavo Martínez. 
Por último, el intendente afirmó que “el proyecto político que gobierna Resistencia con todos los sectores que lo acompañan y con todos los integrantes de los distintos partidos políticos está convencido de que hay que ratificar el camino pero corrigiendo los errores”.

Te puede interesar