Nuevos diseños: estos son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

Sociedad 18 de septiembre de 2021
El saludo militar, el rostro derretido y el labio mordido son algunas de las opciones que encontrarán los usuarios.
Nuevos emojis 1

El universo de los emojis acaba de sumar unas 37 nuevas ilustraciones tras la reciente aprobación de consorcio Unicode. De esta forma, el saludo militar, el rostro derretido y el labio mordido son algunas de las opciones que encontrarán los usuarios de forma paulatina durante los próximos meses en sus teléfonos y plataformas digitales.

En el detalle, esta nueva tanda de emojis llega con una ilustración de un coral, un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares. También está la bola espejada y diferentes variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado. “Estas nuevas opciones pueden ser utilizadas para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto, aunque estos emojis no están limitados a estos grupos”, señalan desde el sitio Emojipedia, ya que uno de sus usos potenciales pueden ser para representar a una persona con el estómago lleno después de un banquete.

A su vez, los nuevos emojis suman una flor de loto, diferentes opciones de una persona con una corona, un troll y un nido vacío. Respecto a los gestos de la mano se destaca el símbolo del corazón y diferentes combinaciones de tonos de piel para el saludo de manos.

El anuncio oficial de estos 37 nuevos emojis no implica su aparición de forma inmediata en los teléfonos y plataformas online, ya que requiere una implementación de parte de las principales compañías tecnológicas como Apple, Google y Samsung, entre otras. Es por eso que estas ilustraciones lleguen a fines de 2021, aunque es probable que esté disponible de forma completa a mediados de 2022.

Te puede interesar