Fidel Nadal y Pablo Lescano se unen nuevamente y presentan "Carita de alfajor

Música 22 de septiembre de 2021
“Carita de alfajor” un nuevo single del tema de Fidel Nadal que los encuentra juntos nuevamente después del éxito de “Gente que no” en su versión cumbia remix.
Fidel y pablo

Fidel Nadal y Pablo Lescano lanzan “Carita de alfajor” un nuevo single del tema de Fidel Nadal que los encuentra juntos nuevamente después del éxito de “Gente que no” en su versión cumbia remix.

Fidel fue influencia musical de muchos artistas, tanto en su carrera con Todos tus muertos, como en su etapa solista. Más allá de la música, por su bagaje cultural, Fidel también fue un letrista comprometido con sus raíces, con la historia y la reivindicación de los pueblos. Cuando se encontró con Pablo Lescano en el 2001 sabía que lo que crearían juntos iba a ser disruptivo.

“La gente piensa que la cumbia es fácil”, dijo Fidel cuando se estreno “Gente que no” “¿Qué sabe la gente de cumbia? ¿Sabes lo que pasa? La gente tiene vocación por criticar las cosas simples. Es lo que ocurrió con el reggae... Pero Pablito estudió. El no lo dice, pero seguro que estudió. Cuando nos juntamos por primera vez empezó a hacer una cosa con el piano que en un minuto tocó alrededor de mil quinientas notas”.

Y continua: “Pablo era el rey en la cumbia, pero fuera de ese circuito todo el mundo odiaba la cumbia y mucho más la cumbia villera. La combinación con él fue el colmo, me odiaron por cantar con él. La misma gente que me decía ‘con Pablo no’. hoy lo aman”.

En esta oportunidad se vuelven a unir reversionando “Carita de alfajor” que ya promete ser un éxito.

A continuación compartimos "Carita de alfajor" 

 

Te puede interesar