Daniel Gollan: "La foto de Olivos, con más platita en el bolsillo, era otra cosa"

Política 23 de septiembre de 2021
El número 2 en la lista de candidatos a diputados del oficialismo por la Provincia de Buenos Aires aseguró que la situación económica fue lo que más pesó en el resultado de las PASO.
Post-Twitter-2021-08-12T134902.341-1200x675
Daniel Gollan, ex ministro de Salud bonaerense.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires (Frente de Todos), Daniel Gollán, habló esta mañana sobre la derrota en las PASO y analizó los motivos de la misma.

El ex ministro de Salud mencionó la escandalosa foto de los festejos en la Quinta presidencial de Olivos, en plena cuarentena estricta que regía en la Argentina a mediados del año pasado, y elaboró una llamativa reflexión.

"El tema de las fotos molestó a la gente, nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo sería otra cosa; no hubieran molestado tanto”, planteó. planteó, en declaraciones a Radio Con Vos.

En esa línea, mencionó el factor al que el Gobierno atribuye la derrota: la crisis económica. "Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene", subrayó.

Sobre otro de los objetivos del Gobierno, captar el voto de quienes no se presentaron en los comicios del 12 de septiembre, Gollán indicó: "Hay un sector que en las últimas elecciones (de 2019) votó consecuentemente al Frente de Todos y que esta vez no fue a votar. Es un sector que la está pasando mal, que no ha podido recomponer su situación económica, y su mensaje fue claro: no voto en contra, pero no voy a votar".

Te puede interesar