Realizaron 12 allanamientos en Sáenz Peña tras la ola de violencia

Policiales 23 de septiembre de 2021
Fueron involucrados alrededor de 300 policías. Se logró el secuestro de armas largas, drogas y dinero en efectivo.
614cb9f7bfcbb599155543
Los operativos comenzaron a las 6 de esta mañana y se llevaron a cabo simultáneamente en distintos barrios de la ciudad.

Luego de los distintos ilícitos y hechos de violencia con utilización de armas de fuego en Sáenz Peña, las dependencias policiales de esa ciudad solicitaron a la Fiscalía en turno gran cantidad de allanamientos para viviendas donde habría elementos vinculados a los ilícitos.

Según se informa desde la Policía del Chaco, esta mañana, el Juzgado de Garantía autorizó 12 órdenes de allanamiento, por lo que se diagramó un amplio operativo, y este jueves convocaron alrededor de 300 policías de las unidades Dirección General de Policía de Investigaciones, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Infantería, Drogas Peligrosas, y comisarías.

“La totalidad de los recursos humanos y materiales fueron afectados para garantizar la seguridad de los vecinos, la seguridad de los propietarios de los domicilios allanados y evitar cualquier tipo de desorden que pueda surgir al momento de proceder con la medida judicial”, agrega el parte policial.

Aún prosiguen con los registros y hasta el momento se logró el secuestro de armas largas, drogas y dinero en efectivo

Los operativos comenzaron a las 6 de esta mañana y se llevaron a cabo simultáneamente en distintos barrios de la ciudad. 

 

Te puede interesar