Premios Héroes: Resistencia reconocerá a quienes lucharon durante la pandemia

Sociedad 23 de septiembre de 2021
La elección de 150 vecinos destacados será a través de una encuesta virtual.
PRESENTACIÓN PREMIO HÉROES 2
Presentación de los Premios Héroes.

El intendente Gustavo Martínez presentó este jueves el concurso “Premios Resistencia Héroes 2020/21”, evento social que reconocerá a aquellos vecinos destacados por su aporte en la lucha durante la pandemia coronavirus.

Organizado por la fundación “Poepí Yapó” y con el apoyo municipal, a través de las redes sociales del evento se podrán elegir a los héroes de la capital chaqueña, hasta el 22 de octubre próximo. 150 personas serán las homenajeadas en una ceremonia a realizarse el 5 de noviembre.

Sobre el mismo, el Intendente agradeció al presidente de la Fundación Marcelo Gómez Brown, y a Marta Giménez Cunha, integrante de la misma, “por acercarnos esta iniciativa que la tomamos como nuestra”.

“Es momento en esta salida paulatina de la pandemia de empezar a reconocer a nuestros héroes, les damos estas categorías porque las personas que ofrendaron su vida en el servicio y las que hasta el día de hoy siguen son héroes”, agregó el mandatario.

Además, el jefe comunal consideró que aún “no logramos dimensionar el rol que tienen para cuidarnos, por eso es importante que los vecinos y vecinas participen para que 150 sean reconocidos, incluso post mortem”.

Y concluyó: “Es importante la participación, porque entendemos que debemos poner el acento en el reconocimiento social, que nuestra comunidad sepa que su vecino tuvo una actitud heroica por nosotros”.

Te puede interesar