"Qué sabrán", lo nuevo de la artista española Ana Guerra

Música 24 de septiembre de 2021
La canción tiene un tinte pop europeo, y viene acompañada por un videoclip muy emotivo.
Ana Guerra

La artista española Ana Guerra acaba de estrenar el tema "Qué sabrán". La canción tiene un tinte pop europeo, y viene acompañada por un videoclip muy emotivo.

Recientemente la artista había publicado el single "Seis", tema que alcanzó gran popularidad.

La letra de este nuevo lanzamiento "Qué sabrán" es un claro mensaje de empoderamiento: "Qué sabrán de ti, esas miradas, qué sabrán de mí, esas bocas que disparan solo dicen tonterías" dice una de las estrofas de la canción.

En palabras de la artista: “Qué Sabrán” no es sólo una canción. “Qué Sabrán” es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, sólo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo tiene llegue lo más lejos posible. Gracias a todas y cada una de las personas que han abierto su alma, su corazón y sus memorias en esta canción. Gracias por enseñarme, por educarme y por hacer que me dé cuenta de lo afortunada que he sido. Y a ti, que estas leyendo esto: grítala, cántala y recuerda que si dicen que este amor es delincuente, no saben de amor."

A continuación les compartimos este estreno, muy apoyado por sus fans de Argentina:

Te puede interesar