Con dos regresos, Scaloni confirmó la lista de la Selección para la triple fecha de Eliminatorias

Deportes 27 de septiembre de 2021
Se jugará los primeros días de octubre y en los que la albiceleste enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.
1553549319_835442_1553549393_noticia_normal
La triple fecha se jugará entre el jueves 7 y el jueves 14 de octubre.

Lionel Scaloni dio a conocer hoy la lista de convocados de la Selección argentina para los partidos de la triple fecha de Eliminatorias, en octubre próximo, el donde el equipo nacional enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. En la nómina hay ausencias de peso, pero aparecen otros futbolistas con buenos presentes en sus clubes.

La novedad es el regreso de Lucas Alario, que se recuperó de la lesión y junto a Lautaro Martínez son los centro delanteros naturales del equipo nacional, ante la ausencia del Kun Agüero. La convocatoria del exRiver volvió a dejar afuera a Mauro Icardi, que estaba siendo seguido por el cuerpo técnico.

El otro que vuelve es Estaban Andrada, actualmente con buen nivel en el fútbol mexicano, que se había quedado afuera en la anterior convocatoria.

La triple fecha se jugará entre el jueves 7 y el jueves 14 de octubre. La Selección argentina visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Uruguay y Perú. El estadio Monumental y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero son los que tienen más posibilidades.

LA LISTA

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Te puede interesar