Aníbal Fernández contra la oposición: “Tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”

Política 27 de septiembre de 2021
Carrió había vinculado al ministro de Seguridad con el narcotráfico y calificó su regreso como “nefasto”.
anibal-fernandezjpg
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respondió este lunes a las críticas de la oposición, al sostener que él “tiene mucho trabajo” como funcionario, mientras que otras figuras políticas de Juntos por el Cambio y otras fuerzas "están muy al pedo".

“Me quieren subir al ring porque creen hago ruido. No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”, señaló.

El ministro salió al cruce luego de que durante la entrevista en Radio con Vos le recordaron las críticas de Elisa Carrió (quien lo había tildado de mafioso cuando dijo que "conoce a todas las mafias porque es parte de ellas") y de María Eugenia Vidal (citó sus polémicas definiciones de hace algunos años sobre inseguridad y pobreza, y lo calificó como alguien que "siempre tiene ataques sin argumentos").

Además, les contestó a aquellos que cuestionan su nueva designación dentro del Gabinete nacional. “Fui ministro de los últimos cuatro presidentes peronistas. Por lindo, no es. Ya me convencí. Algunas cosas he demostrado en cuanto a profesionalismo, de rodearme de personas que saben”, enfatizó.

 Por otro lado, sobre las medidas lanzadas por el Gobierno tras la derrota en las Paso, el funcionario se mostró a favor de invertir más dinero en las cuestiones sociales.

“Creo que el ministro de Economía ha llevado el gasto hasta donde ha podido. Si me preguntás, ¿si tendría que haber gastado más dinero? Sí, no tengo dudas”, indicó.

Te puede interesar