Santa Fe: Robó una despensa pero al retirarse pidió disculpas, "Es que andamos mal señora"

Policiales 28 de septiembre de 2021
Dos sujetos robaron a mano armada una despensa. Uno de los delincuentes mantuvo un insólito diálogo con la mujer al disculparse por el hecho.
Robo a comercio

Dos delincuentes asaltaron este fin de semana una despensa y quiniela en la localidad santafesina de Sunchales. Los ladrones y la comerciante mantuvieron una llamativa conversación que quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Según se ve en la grabación, dos sujetos armados ingresaron al local y avisaron: “Esto es un asalto, señora”. La mujer, visiblemente nerviosa, les respondió: “Sí, llevate todo”.

Sin embargo, cuando uno de los delincuentes tomó el teléfono de la víctima, ésta se lo arrebató de las manos. “No, ése es mi teléfono papito. Yo te doy la plata”, expresó.

“Llevate todo”, repite la mujer, alterada. Además del dinero, los bandidos se llevaron algunas bebidas alcohólicas como vodka y cerveza. “Andate, hijo. Ya está hijo”, pidió la mujer.

Antes de retirarse, uno de ellos le comentó a la comerciante: “Disculpe, es que andamos mal señora”.

“Chau, hijo”, respondió la víctima, resignada.

Poco después del hecho, la Policía detuvo a un joven de 18 años.

En el domicilio del aprehendido se hallaron prendas que coinciden con la vestimenta de uno de los delincuentes que aparece en la grabación.

El otro de los malhechores permanece prófugo y es intensamente buscado.

Te puede interesar