La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago llegó a la prensa inglesa

Sociedad 29 de septiembre de 2021
La ex tenista habría descubierto a su marido engañándola con una de sus mejores amigas.
Gago y Dulko

Acostumbrados a que se hable de ellos por sus premios obtenidos como deportistas, Gisela Dulko y Fernando Gago fueron noticia en las últimas horas en los medios ingleses. Sin embargo, la prensa local se hizo eco de las escandalosas versiones sobre su separación que surgieron desde la Argentina. Es que ella fue una talentosa tenista llegó a ser número 1 del mundo en dobles, y alcanzó el puesto 26 en individuales en el ranking mundial y él brilló en el fútbol europeo, además de ganar copas internacionales defendiendo la camiseta de Boca Juniors.

Sin embargo, por estos días, la pareja que mantenía un bajo perfil, es protagonista de un escándalo que involucra a terceros, ya que según la información que brindó Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana Dulko habría descubierto una infidelidad de Gago con una de sus mejores amigas que también es madre del colegio al que van sus hijos (Mateo, Antonella y Daniele). Motivo por el cual la ex tenista decidió cambiarlos de institución: asistían a una en Nordelta -en donde ellos vivían y ahora van a una de San Insidro, barrio al que además, ella se habría mudado luego de abandonar la casa matrimonial.

Así las cosas, la prensa inglesa recopiló la información que llegó desde los medios argentinos y la reprodujo. “DOUBLE FAULT. Ex-Real Madrid ace Fernando Gago ‘splits from tennis star wife after being caught cheating with her best friend’”, tituló el diario The Sun que aprovechó la oportunidad para jugar con la expresión “doble falta” haciendo referencia al rol de Gago como futbolista. También lo mencionan como ex jugador del Real Madrid y destacan que la “estrella del tenis” por Dulko lo descubrió “haciendo trampa con su mejor amiga”.

El también sitio inglés The Mirror tituló la noticia de una manera bastante similar a la del otro medio: “Former Real Madrid footballer ‘caught cheating’ on tennis star wife ‘with best friend’”. De la misma forma, resalta que Gago fue jugador del club español y que fue “atrapado engañando a su esposa con su mejor amiga”. Y señala a Dulko como una estrella del tenis.

Ambos medios, citan a Cinthia Fernández como la periodista argentina (“argentinian journalist”) que brindó la información y reproducen los detalles que ella dio en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

La bailarina, además, agregó que la ex tenista ya comenzó a hablar con su abogado para iniciar los trámites de divorcio. “Ella está destruida, la está pasando muy mal”, aseguró.

“También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la panelista.

Te puede interesar