¡Gran noticia! La terapia intensiva del Hospital Modular se quedó sin pacientes

Salud 30 de septiembre de 2021
Este jueves fue extubado el último paciente con coronavirus que quedaba en la unidad.
5efcd05f2a21d021128570
El paciente es un hombre de 45 años que no tenía ninguna dosis de vacunas contra el Covid-19.

Este jueves fue extubado el último paciente con coronavirus que quedaba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Modular, por lo que no quedan personas con síntomas graves en el nosocomio, que supo ser epicentro de la pandemia en el CHaco.

“Hay una enorme emoción en el personal y también un gran alivio al poder dar esta gran noticia a todos los chaqueños que tanto hemos padecido con esta enfermedad que puso en jaque al mundo”, expresó la directora del hospital, Nancy Trejo.

El paciente es un hombre de 45 años que ya había logrado “negativizar” el virus, es decir, dar negativo a las pruebas de PCR, aunque continúa luchando por recuperarse de las secuelas que le dejó la enfermedad.

No sólo la UTI ha quedado sin pacientes internados, sino además, queda solamente una persona enferma atravesando la enfermedad con síntomas moderados, en este caso en el sector clínico del hospital.

En este caso, se trata de un hombre de 39 años que, al igual que el paciente de 45 que logró salir de la terapia intensiva, no cuentan con ninguna dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Te puede interesar