Nathy Peluso adelantó su versión de "Despedida" de Daddy Yankee

Música 30 de septiembre de 2021
El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes "Radar" de Spotify  anunció su colaboración con Nathy y realizaron un mini documental sobre la artista.
Nathy-Peluso-La-Despedida
En el documental de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos.

La exitosa artista argentina Nathy Peluso estrenó su EP Spotify Singles que contiene versiones de "Mafiosa" y "Despedida", un clásico de Daddy Yankee.

El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes "Radar" de Spotify  anunció su colaboración con Nathy y realizaron un mini documental sobre la artista, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el documental de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña.

La carrera artística de Nathy Peluso continúa en ascenso: en España la adoran, y en Argentina y muchos otros países, también.

Hoy la artista expresó su profunda felicidad por su carrera musical, compartiendo un fragmento visual de la grabación del single "Despedida": "Enamorada de mi vida. Acá ven a lo q me dedico cuando no estoy en el escenario", escribió en sus redes sociales..

EL ADELANTO DE "DESPEDIDA" EN LA VOZ DE NATHY PELUSO

Te puede interesar