"La noche de San Juan" es la nueva carta de presentación de Sergio Dalma

Música 01 de octubre de 2021
Es una canción que no podrás dejar de cantar, Además, se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista.
sergio_dalma-e1569679744799

“La Noche de San Juan”, es una canción que no podrás dejar de cantar es el nuevo tema de Sergio Dalma. Además, se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista.

Esta pegadiza rumba nos anima a “respirar y sentir que la verdad inunda el aire”. El tema viene acompañado de un divertido videoclip en el que el que Dalma nos muestra su mejor sonrisa. Una sonrisa que es un arma contra la crispación que en ocasiones invade la sociedad. El artista nos invita a dejarnos llevar y disfrutar de esas pequeñas alegrías de la vida, que saben mejor si se comparten.

"Alegría" es el título del que será el nuevo disco inédito de Sergio Dalma, un título que es toda una declaración de intenciones. El mismo, estará compuesto por doce canciones que integran un álbum en el que destaca la intención de “hacer sonreír al público”.

Así lo explica el propio artista: “Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que interpretar canciones que provoquen una sonrisa. Esa fue la idea para el videoclip de “La Noche de San Juan”. Hacer sonreír a la gente, para mí, ese es el objetivo con este nuevo trabajo”.

A Continuación compartimos el video de "La noche de San Juan":

Te puede interesar