La gimnasta chaqueña Alexia Agu Gazzola se sumará a la concentración de la Selección nacional

Deportes 01 de octubre de 2021
Participará del torneo nacional de gimnasia artística acompañada de su entrenadora, Carolina Maidana.
alexia y carolina
El certamen permitirá saber quién es la de mejor ranking dentro del seleccionado argentino. 

La gimnasta del Club de Regatas Resistencia, Alexia Agu Gazzola y su entrenadora Carolina Maidana viajarán a la concentración de la selección argentina de gimnasia artística.

Además, participarán del torneo Nacional de Gimnasia Artística, organizado y supervisado por la Confederación Argentina de Gimnasia Artística . 

El evento será en La Lucila del Mar (provincia de Buenos Aires) donde durante tres días (desde el lunes hasta el jueves) participarán en la concentración de la selección argentina a la que Alexia ingresó el mes pasado. Durante estas jornadas tendrán entrenamientos de alto nivel para continuar la preparación

Luego (viernes y sábado) Alexia, acompañada por Carolina, competirán en el torneo Nacional de Gimnasia Artística de Nivel A, del que participarán además de las gimnastas de categoría juveniles y mayores del resto del país que también ingresaron al equipo.

El certamen permitirá saber quién es la de mejor ranking dentro del seleccionado argentino. 

Carolina Maidana, coordinadora de la gimnasia artística del Club de Regatas, expresó su satisfacción al poder acompañar a Alexia en el evento y destacó que es posible gracias a la colaboración de toda la familia remera, ya que la gimnasta no cuenta con sponsors, ni auspiciantes

Te puede interesar