Alberto Fernández recibió a L-Gante y su hija Jamaica en la Quinta de Olivos

Sociedad 04 de octubre de 2021
Del encuentro participaron también Fabiola Yáñez y Tamara Báez, pareja del cantante.
Alberto y L-gante

El presidente Alberto Fernández recibió el sábado 3 de octubre al trapero L-Gante, quien acudió a la Quinta de Olivos junto a su hija recién nacida, Jamaica. Del encuentro participaron también Fabiola Yáñez y Tamara Báez, pareja del cantante.

Durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tuvieron lugar el domingo 12 de septiembre, L-Gante admitió querer mantener una reunión con Fernández de la que, potencialmente, podría formar parte la vicepresidente Cristina Kirchner.

“Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó Elián Valenzuela con respecto un futuro encuentro entre los tres. 

En aquella misma jornada, y sobre lo que le pediría a la dirigencia política, dijo: “Estaría bueno un poco de seguridad. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase”.

Finalmente, habló sobre los debates que deberían darse en el Congreso: "Estaba analizando comentarios en las redes sociales. Abrí debate: ‘che, ¿no se pusieron a pensar que el alcohol y el tabaco traen un poquito más de problemas que la marihuana?'".

Con respecto a la reunión que mantuvieron el sábado, y según declaraciones del presidente en videos difundidos a través de su cuenta de Twitter, se mostró interesado por conocer la "mirada del presente" que tiene L-Gante.

Entre los temas que el trapero discutió con Fernández, estuvieron los planes sociales. L-Gante dijo estar de acuerdo con una propuesta que había sido enunciada por el oficialismo: "Planes sociales por planes de trabajo. Yo tenía esa idea".

Y al respecto, agregó: “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”. Tras la reflexión del joven cantante, el presidente procedió a hablar.

"La política sirve para escuchar a la gente. Nadie es dueño de la verdad. Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, sostuvo en relación a la pandemia.

Por último, le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, concluyó Fernández, consejo que el joven trapero dijo "valorar un montón".

Alberto y L-gante.1

Fuente: Perfil

Te puede interesar