Alejandro Sanz recita su vida a una canción con la presentación de "Bío"

Música 05 de octubre de 2021
Se trata del primer adelanto de su nuevo álbum solista.
alejandro-sanz-sorprende-con-el-lanzamiento-de-su-nueva-cancion-bio
“Estas son mis palabras, mi historia, mi canción”, escribió en su cuenta de Instagram como presentación del corte.

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo y cuenta su vida con “Bio”, el primer lanzamiento su nuevo álbum solista.

“Bio” es una nueva canción introspectiva en la que recita distintas confesiones de su historia personal. Un adelanto del que será su próximo trabajo.

“Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas”, destacó un comunicado de su sello discográfico.

“Sabía que la música era lo que me sacaría del lodo”, destaca Alejandro Sanz en “Bío”. “Y de repente me vi subiéndome a un escenario. Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando. Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano. Para agradecer a la vida semejante regalo”, recita en el tema.

“Estas son mis palabras, mi historia, mi canción”, escribió en su cuenta de Instagram como presentación del corte.

Es el primer adelanto del próximo trabajo del artista madrileño que tendrá diez canciones nuevas producidas por Alfonso Pérez con el propio Sanz y Javier Limón, más la labor de mezcla firmada por Peter Walsh.

ESCUCHÁ "BIO"

Te puede interesar