Francisca Valenzuela presenta "Castillo de cristal"

Música 06 de octubre de 2021
Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado.
Francisca-Valenzuela

La artista chilena Francisca Valenzuela presenta el single y videoclip “Castillo de cristal”, una canción pop con letra esperanzadora.

Consolidada como una de las voces más prolíficas y exitosas de su generación, con gran apoyo popular y de la crítica especializada, Francisca Valenzuela se ha posicionado como una artista primordial en la música en español. Hoy, la cantante , comienza un nuevo capítulo en su carrera, uno que viene acompañado de nuevas sonoridades, inspiradas letras (como ya nos tiene acostumbrados), mensajes contingentes y la vibrante energía que acompaña su primer single: “Castillo de Cristal”.

“Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum. Nace en respuesta a la fragilidad que tienen nuestras vidas y relaciones. La canción habla acerca de sentirse decepcionado o engañado por ilusiones y falsas promesas y la constante búsqueda y necesidad de sanar. Al escribirla, me di cuenta que muchas veces lo importante en nuestra vida se rompe o quiebra: nuestros corazones, nuestras familias, nuestras expectativas, pero que también hay ocasiones donde queremos o necesitamos- romper con cosas para construir algo nuevo y partir de cero” explicó la artista. “Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado, con exceso de información y comunicación.”

A continuación compartimos este estreno:


 

 


 

 

Te puede interesar