El vóley de Sarmiento, Campeón invicto en Reconquista

Deportes 06 de octubre de 2021
Los equipos de primera división masculino y femenino, se consagraron en el tradicional Torneo Regional organizado por el Club Atlético Adelante.
a263fefe-60b8-4c62-800c-762ef3e9bd5a
Equipos de primera división de voleibol masculino y femenino del Club Atlético Sarmiento.

Los equipos de primera división de voleibol masculino y femenino del Club Atlético Sarmiento, se consagraron campeones invictos en el tradicional Torneo Regional organizado por el Club Atlético Adelante de Reconquista, que contó con la participación de 24 equipos del Nordeste Argentino (Santa Fe, Chaco, Formosa y Corrientes).

Los equipos del Decano, dirigidos por Sebastián Méndez y Marcelo Obes, en femenino y masculino respectivamente, ganaron los 6 partidos que disputaron cada uno, llevándose los dos principales trofeos. Además, se quedaron con varias menciones especiales individuales.

El equipo femenino jugó en gran nivel para quedarse con el título de campeona, al vencer en la final al elenco local de Adelante A, por 2 a 0.

El representativo femenino estuvo conformado por: Nadya Cequeira, Magalí Belén Del Balzo (Mejor Central), Martina Nediani, Magalí Portillo (Segunda Mejor Central), Ayelén Quiroga (Mejor Armadora), Sabrina Piris, Virginia Rojo, Giuliana Quiroga, María José Duarte y Sabrina López.

En la rama masculina, en la final, en un juego muy parejo y disputado, el Decano venció 2 a 1 a los anfitriones de Adelante, quedándose con el título de campeón.

Por su parte, el equipo fue integrado por: Nicollo lavia (Mejor Armador), José Ojeda (Mejor Receptor9, Marcos Obes, Gadwin Sánchez (Mejor Opuesto), Marcos Zárate, Manuel Zórzoli, Carlos Almendra, Bruno Flores (Mejor Central), Ariel Suárez y Gonzalo Medina.

Te puede interesar