Vacunación contra el Covid-19: el gobierno correntino habilitó la inscripción para personas de 3 a 11 años

Salud 06 de octubre de 2021
En principio, se avanzará con aquellos que padezcan comorbilidades y luego se liberará.
vacunacion_eu_adolescentes_reuters.png_423392900
La metodología será con inscripción previa a través de vacunate.corrientes.gob.ar.

El Gobierno de Corrientes, a partir de ayer, abrió la inscripción para inoculación contra el Covid- 19 para personas de 3 a 11 años de toda la provincia, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

En este marco, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, indicó en horas de la mañana cómo será la vacunación anticovid-19 para este sector de la población recientemente habilitado por las autoridades nacionales.

En principio, se avanzará con aquellos que padezcan comorbilidades y luego se liberará. La metodología será con inscripción previa a través de vacunate.corrientes.gob.ar.

Expresó que primero “se va a avanzar con los niños de ese grupo etario con comorbilidades, así que vamos a estar llamando a inscripción, luego vacunarlos e inmediatamente avanzar con el resto de esos niños sin comorbilidades”.

Por último, señaló que “es muy probable que al principio se inmunice en los centros de vacunación ya establecidos y posteriormente es muy probable que utilicemos los establecimientos educativos”.

Te puede interesar