Vehículos que obstruyan rampas, garajes y espacios reservados en Resistencia irán al corralón

Sociedad 07 de octubre de 2021
Más allá del esfuerzo del Municipio, se necesita contar con la colaboración de los ciudadanos para evitar este tipo de situaciones , advirtieron.
auto en rampa

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia anunció que los inspectores removerán los vehículos que obstruyan rampas para personas con discapacidad, garajes y espacios reservados.
 
"Estamos trabajando en el ordenamiento vehicular, el despeje de vehículos en vereda, las obstrucciones en general, como garajes, ingresos de emergencias, parada de colectivos, sendas peatonales, entre otras tareas que hacen al buen funcionamiento vial", señaló el titular del área, Matías Breard.

En este sentido, anticipó que tomarán medidas correctivas: "Teniendo en cuenta que ya hubo un periodo de concientización, lamentablemente debemos accionar ante la inconducta de algunas personas que no respetan algo que es tan sensible, como la libre circulación para las personas con discapacidad".

"Más allá del esfuerzo del Municipio, se necesita contar con la colaboración de los ciudadanos para evitar este tipo de situaciones donde las personas con discapacidad se ven avasalladas en su derecho a la circulación", solicitó el funcionario comunal.

Te puede interesar